Header graphic JB
Bienvenidos a JB Rent a Car


¿Quienes somos?


JB Rent a Car es una empresa de arriendo de automoviles en Osorno fundada el 18 de marzo 1998, nuestra flota de vehiculos de alquiler cuenta con vehiculos compactos, familiares, Van y camionetas. Nuestra flota de vehiculos cuenta con modernos vehículos. Entregamos un servicio personalizado que junto a la constante renovacion de nuestros automoviles y camionetas lo que nos ha posicionado como una empresa local de gran prestigio, esto gracias a la preferencia de nuestros clientes nacionales y extranjeros, que nos solicitan arriendo o alquiler de automoviles y camionetas en Osorno, Contamos ademas con servicios como transfer y servicios de matrimonio o eventos especiales con vehiculos antiguos y clasicos.

Con JB Rent a Car, ud. dispone de una pequeña flota de autos modernos y económicos, con respaldo de servicios que marcan la diferencia en cordialidad y excelencia.

Más servicios

Viajes especiales
Es un orgullo para JB Rent a Car presentar nuestra más reciente incorporación en nuestra empresa, de un servicio de Viajes especiales, sumado a la constante preocupación que tenemos para con nuestros clientes, brindándoles siempre la mayor seguridad y comodidad.

Transportes de personas

JB Rent a Car inició sus operaciones en el transporte de personas hace más de 12 años.
La empresa nació en la ciudad de Osorno el 18 de marzo 1998, constituyéndose en una más en otorgar el servicio de transporte de personas en la región.


Variedad de vehículos - Seguros - Kilometraje ilimitado -
Asistencia en ruta las 24 horas del día
Servicio a Domicilio - Convenios

JB Rent a Car · C. Amthauer 1189· Osorno
Horario continuado
Teléfono: (56 64) 24 00 00 Cel.: (56 9) 98868 415 Cel.: (56 9) 98185 736
e-mail: reservas@jb-rentacar.cl